Nada por aquí, nada por allá... el futuro se ha desvanecido... ¡de golpe y porrazo!
La crisis nos deja en la total incertidumbre y sin perspectivas "a todo el planeta" (no es nada personal). Muchos nos seguimos preguntando ¿cómo es posible que nos estafen así? sin parar... que nos utilicen y que nos mientan en la cara "al mundo entero" y que tengamos que seguir quedándonos de brazos cruzados sin poder hacer absolutamente nada.
La justicia se eterniza, se enreda con su jerga y realmente no creo que haga demasiados esfuerzos por emprender acciones legales y verdaderamente contundentes contra toda esta panda de sujetos criminales. ¡Da igual lo que hagan! es más importante emprender acciones contra un pobre "chorizo" que ha robado un TV en una peluquería, sabiendo que este proceso se alargará durante meses... años... y al final tenemos los juzgados saturados con chorradas.
Investiguen y detengan a "los verdaderos delincuentes" que son los que están jodiendo todo, ¡Extirpen estos cánceres! Persigan y castiguen a los culpables de la actual situación, aunque sean gobernantes... (con más motivo), aunque sean poderosos... (razón de más).
Nos están haciendo pagar al pueblo por los crímenes, vicios, negligencias y golferías de la clase psico-política, que son animales despiadados e insaciables, están camuflados en "la cumbre" de nuestras ciudades y empresas, a estos psicópatas no les importamos absolutamente nada, solo somos basura a la cual manipular y explotar, les importa bastante más conservar su fortuna personal... lo peor es que nos toman el pelo y nosotros les seguimos riendo las gracias, aplaudiendo sus regates y ovacionando su descaro, es el circo de la decadente época actual.