22/9/08

Madonna + Disney + Festival Pura Vida + PS

Pues eso ha sido el resumen de la semana pasada, en la que Madonna vino a felicitarme por mi cumpleaños. Tuve que ir a Valencia, claro (no esperaba ya que se viniera a mi pueblo).



El viernes nos volvimos a Madrid. Oli me llevó a una fiesta que Disney Channel tenía preparada en el Circo Price. Hubo famoseo, miniconciertos de la Familia Disney y unos regalos y canapés estupendos, además de muchas actividades para los peques. Nosotros nos limitamos a comer de todo y charlar. El edificio -tampoco lo conocía- es precioso y tiene muchas posibilidades. Por la noche, reencuentro con la Gitana y la Toñi, que nos enseñó sus fotos -miles- de su estancia en Tailandia durante un mes. Qúe envidia.

El sábado nos acercamos a la Plaza Vázquez de Mella y a Fuencarral donde se celebraba el Pura Vida. No estuvimos demasiado tiempo, lo justo para encontrarnos con muchos a migos: Rakel, Raúl & sisters, Dj Lo & Ruth, Raúl & marido..., bailando a Sandro Bianchi.

Y el domingo día de PlayStation en Lavapiés. La Vir, el Oli y yo matando colosos. Bueno, yo matando menos, la verdad...

Toma ya resumen, ¡jua!

Besooooooo.


______________________